'El reino del lenguaje', el último ensayo de Wolfe

'El reino del lenguaje' se publicará dentro de la colección Argumentos de Anagrama, editorial en la que también se han editado 'Bloody Miami'.

Wolfe, en una imagen de archivo.
Wolf, en una imagen de archivo.
Cézaro de Luca/EFE

Editorial Anagrama publicará en castellano el próximo mes de septiembre el último ensayo de Tom Wolfe, fallecido en Nueva York a los 87 años, 'El reino del lenguaje'.

Según ha informado la editorial barcelonesa, 'El reino del lenguaje' se publicó en Estados Unidos en su versión inglesa en 2016, dieciséis años después de su anterior ensayo, y en el libro el padre del llamado Nuevo Periodismo escribe sobre lingüística.

'El reino del lenguaje' se publicará dentro de la colección Argumentos de Anagrama, editorial en la que también se han editado 'Bloody Miami', 'El Nuevo Periodismo', 'La banda de la casa de la bomba y otras crónicas de la era pop'.

En esta colección también han aparecido "La Izquierda Exquisita & Maumauando al parachoques", "Todo un hombre", "La palabra pintada", "¿Quién teme al Bauhaus feroz?", "Elegidos para la gloria", "La hoguera de las vanidades", "En nuestro tiempo", "Las Décadas Púrpura", "Lo que hay que tener", "Los años del desmadre" o "Ponche de ácido lisérgico".

Tom Wolfe visitó Barcelona en diciembre de 2013 con motivo de la publicación de "Bloody Miami"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión