El AmbarZMusic ya tiene a sus 15 semifinalistas

Los nueve grupos y seis DJ competirán en tres tandas en Las Armas los días 10, 16 y 23 de mayo.

My expansive awareness, ganadores del AmbarZMusic 2015.
My expansive awareness, ganadores del AmbarZMusic 2015.
A.Z.M.

El jurado del concurso municipal de talentos AmbarZMusic ha elegido este jueves los nueve grupos y los seis DJ semifinalistas que competirán desde la semana próxima por un puesto en la final de junio.

En la primera categoría se disputaban el pase 89 artistas, mientras que una docena de expertos en mezcla pugnaban por las seis plazas hábiles.

La competición, que se desarrollará en tres tandas en la sala de conciertos del C.M. Las Armas (Mariano de Cavia, 2), tendrá lugar los días 10, 16 y 23 de mayo. Este viernes 4, a las 11.00, se decidirá el orden de actuaciones en la sede de Zaragoza Cultural, el Torreón Fortea.

Los grupos finalistas son Eva McBel, Lux Naturans, Los Flamingos, Los Ojos, Manuel de la Cueva & The Breeze, Santoral, S.I.X, SOS Metal Rap y Velcoro; los DJ son 3scolan, Dj Fleki Flex, Eddy Charlez, Gorriso, Javi DeJota, Plástico y Binario.

La final será en junio en el parque del Tío Jorge. Los tres grupos finalistas se repartirán 6.900 euros en premios (5.000 al primero, 1.200 al segundo, 700 al tercero) y material musical. El DJ ganador recibirá 600 euros. Los cinco finalistas (tres grupos, dos DJ) formarán parte de la programación cultural de Ayuntamiento en algún acto celebrado este año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión