Pablo López, Ismael Serrano y el 'Zirco', propuestas para el último fin de semana de abril

También se podrá disfrutar de la música de Shariff, del humor del espectáculo 'Chefs' y de Ángel Martín y Diego Peña y de la recreación histórica de Los Sitios de Zaragoza.

Pablo López
Pablo López actúa este fin de semana en Zaragoza.

El último fin de semana de abril trae a la Comunidad aragonesa nombres como Pablo López, Ismael Serrano, Shariff y Ángel Martín. Estos, y muchos otros artistas, se subirán a los escenarios aragoneses para hacer disfrutar a grandes y a pequeños. También hay programadas actividades para disfrutar en familia. Heraldo Ocio selecciona los planes más destacados para este fin de semana.

Conciertos

Agotó las entradas unas semanas después de que salieran a la venta. Pablo López regresa a Zaragoza con su tour 'Santa Libertad' donde presenta su último disco 'Camino, fuego y libertad'. Será el sábado en la sala Mozart, el mismo escenario al que un día antes se subirá Ismael Serrano para celebrar sus 20 años sobre los escenarios.

Otro nombre propio del fin de semana es Shariff, que presentará su nuevo trabajo 'Acariciando Mundo' el viernes y el sábado en la Sala López. La primera fiesta WAO, 'Fiesta We Are Open', Lux Naturans, Huesca Big Band y Leo Dexter Band son otras de las propuestas musicales del fin de semana.

Teatro

El humor está presente en muchas de las opciones teatrales de estos días. Ángel Martín y Diego Peña ponen el broche final al festival Zaragoza Comedy con 'Lo de hablar 2', el viernes con doble sesión en Las Armas. El Teatro de las Esquinas estará tomado por unos 'Chefs', que quieren crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. El humor y el cabaret se mezclan en 'The Hole Zero' y en 'Menudo Cabaret'.

El viernes se inicia la programación de Zirco Zaragoza 2017 que convertirá a Zaragoza en la capital de las artes circenses durante cinco semanas con más de 100 actos. Las propuestas de 'Entre payasos' inauguran los espectáculos este fin de semana. Facultad Mermada, Los Clownschirulos y Patricia Coronas son algunas de las propuestas.

'Reglas, usos y costumbres en la sociedad moderna', 'Las hermanas del silencio', la velada de danza en Huesca, la Dresden Frankfurt Dance Company y la magia de Pau Segalés son otras opciones.

Actividades con niños

El Circo Alegría, para el que puedes adquirir entradas por 10 euros en Espacio Heraldo, es una de las apuestas para el fin de semana con una piscina convertida en una pista de circo. En Teatro Arbolé sería el espectáculo de títeres de guante de Cristobal Purchinela. El Camping de Zaragoza inicia su programación de primavera con 'Uno, dos, tres, ¡bú!', una sesión de cuentos de miedo para el público familiar.

También habrá relatos en la Biblioteca Aragón el sábado con 'Lejos de casa' con Magda Labarga y 'Cuentacuentos en bici', un recorrido a pedales recomendado para niños de 5 a 9 años, jalonado de cuentos e historias que enlazan dos fechas señaladas este mes, el Día Mundial de la Bicicleta y el Día de la Madre Tierra.

Otros eventos

Este fin de semana también se celebra en Zaragoza la Feria de Andalucía, en la Sala Multiusos, con entrada libre  para disfrutar de su alumbrado tradicional, bailes tradicionales y grupos invitados. También tendrá lugar la recreación de los Sitios de Zaragoza y el Mercado Napoleónico, con puestos de artesanía, espacios fotográficos y espectáculos.

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta otras actividades

- Consulta cartelera completa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión