Siete planes para hacer con niños antes de que acabe abril

Talleres, actividades familiares y espectáculos infantiles que hay que todavía se pueden disfrutar este mes.

Date Danza ofrece su espectáculo para niños de entre 0 y 3 años 'Akari', el 22 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza.
Date Danza ofrece su espectáculo para niños de entre 0 y 3 años 'Akari', el 22 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza.
Date Danza

Con el ecuador de abril ya superado, los más pequeños de la casa piensan ya en las tardes en la piscina, en las vacaciones de verano y en disfrutar de todo su tiempo libre. Aún tendrán que esperar un poco para que esto ocurra y, por ello, Heraldo Ocio selecciona algunos de los planes familiares programados para lo que queda de abril.

Circo Alegría: 'Circo sobre agua' es el espectáculo de Circo Alegría donde la pista del circo es ahora una piscina. En principio, se ubicaba en el Parque del agua, pero debido a la crecida del Ebro, se traslada a Valdespartera junto a 'The Hole Zero'Trazos y trozos: la actividad, que tiene lugar en Caixaforum, finaliza el 30 de abril. En ella se exploran diversas maneras de la expresión plástica a través de trazos y fragmentos que proceden de distintos entornos. 'En las nubes': la compañía La Negra presenta la historia 'En las nubes', una obra protagonizada por las burbujas de jabón que se vuelven títeres. Esta historia se podrá ver en Teatro Arbolé el 21 y 22 de abril.  'Akari': el 22 de abril llega al Teatro Principal Date Danza con 'Akari', un espectáculo para niños de entre 0 y 3 años. Akari es luz e investiga sus propiedades y su particular forma de viajar por el aire. La luz, la penumbra, la sombra y la oscuridad son los protagonistas en esta historia para bebés. Actividades en las bibliotecas: además de ser un lugar perfecto para la lectura, las bibliotecas tienen programado un amplio catálogo de actividades infantiles y juveniles. Este mes todavía se puede disfrutar de 'Adivi, adivinanza, si me lees y piensas, seguro que aciertas' en Benjamín Jarnés, '¿Qué cuento es?', 'De mandalas y lecturas' y 'El baúl de los cuentos'. Invasión de cuentacuentos: los más pequeños pueden disfrutar de una nutrida programación de cuentacuentos para lo que queda de mes. Algunos de los programados son: 'Brujas concierteras, Ogros catatiqueros y lobos caracoleros', 'Cuentacuentos' con Carmen ConguantesCuentos encajadosMaleta de cuentos, 'Los cinco lobitos', cuentacuentos en IkeaCuentos con sabor a luna y 'De boca en boca'. El palacio de los Reyes de Aragón: también puede aprovecharse el tiempo libre de los más pequeños para que aprendan jugando y divirtiéndose. Esto es lo que se propone la visita temática 'El palacio de los Reyes de Aragón', que tiene lugar en el Alma Mater Museum. Allí se puede recorrer la zona medieval del Palacio Arzobispal, donde vivieron los reyes. - Consulta otras actividades infantiles en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión