Las bandas tributo y la variedad musical protagonizan los planes para este fin de semana

Las pruebas deportivas, las actividades infantiles y espectáculos teatrales como 'The Hole Zero' completan la oferta cultural aragonesa.

El sábado 14 se puede disfrutar del directo de Real Straits, uno de los tributos más auténticos a Dire Straits, en el Teatro de las Esquinas.
El sábado 14 se puede disfrutar del directo de Real Straits, uno de los tributos más auténticos a Dire Straits, en el Teatro de las Esquinas.
Real Straits

Ya lo decía el filósofo, poeta y música Friedrich Nietzsche, "sin música, la vida sería un error". Parece que esa filosofía ha calado este fin de semana en las propuestas culturales de Aragón ya que la música es la gran protagonista de los planes de ocio. La variedad musical se completa con espectáculos teatrales, actividades infantiles y familiares y citas deportivas. Heraldo Ocio selecciona los planes más destacados para no perderse ninguno. También tienen lugar durante este fin de semana el maratón de Zaragoza y otras carreras populares imprescindibles en este mes.

Grandes tributos

El fin de semana ofrece la posibilidad de disfrutar de tres grandes tributos en la capital aragonesa. El viernes 13 la Sala Zeta recibirá a Poison Heart, la banda tributo a Los Ramones. El sábado será el turno de Real Straits que ofrecerá su tributo más fiel y auténtico a Dire Straits. La cita será en el Teatro de las Esquinas con el espectáculo 'The real story of Dire Straits'. También el sábado Casino Montreux se subirá al escenario de la Sala Zeta con su tributo a Deep Purple.

Otras citas musicales

El fin de semana empezará fuerte con el concierto de Fito y Fitipaldis en el Pabellón Príncipe Felipe, cita que colgó el cartel de 'no hay entradas' hace semanas. El espectáculo se incluye dentro de la gira '20 años, 20 ciudades', una celebración donde Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones. El mismo día las bandas Cycle y Magnus Imperial Club actúan en la Sala López con una completa producción electrónica. La propuesta del viernes en Las Armas es Mi capitán, que presentan su nuevo trabajo 'Un tiro por la salud del imperio'.

El sábado comienza con una sesión matinal en el IAACC Pablo Serrano a cargo de La habitación roja, como muestra del festival Polifonik Sound. Por la noche se podrá disfrutar del oldies jamaicano de Akatz en la Sala López, del cantaor Niño de Elche en Las Armas, del indie de Hots en la Sala Creedance y del jazz de Zenet en el Teatro Olimpia de Huesca. El domingo comienza el II Ciclo Moncayo de Música Solidaria con la actuación de O'Carolan en la sala Luis Galve.

Teatro

Una de las grandes propuestas para este fin de semana es 'The Hole Zero', que estará en el parking sur de la Expo hasta el 13 de mayo. Todavía puedes adquirir tus entradas para este espectáculo para el 18 y 19 de abril con un 25% de descuento a través de Heraldo Entradas. Otro propuesta teatral que aún se podrá disfrutar durante varias semanas en Zaragoza es el 'Hits' de Tricile, donde repasan sus mejores momentos.

Otra propuesta para el fin de semana es el 'Hard party',  el espectáculo de humor de Jorge Ponce, Iggy Rubín y Antonio Castelo. También el viernes se puede disfrutar de 'Oua Umplute El Funeral', en el Teatro de las Esquinas. 'Othelo', 'El banco' y 'El sobrino del diablo' son otros planes para estos días.

Para niños y familias

Kiti Kraft llega a Teatro Arbolé para deleitar a pequeños y mayores con esta historia hecha de sueños y experiencias, de certezas y fantasías, de amor a la música. También hay programados cuentacuentos: Los caralibros del Rabal, Historias de palacio y Contes en famille. En cuanto a actividades y a talleres, destacan los Pequeños fotógrafos de Aquagria, Los secretos de palacio, A la granja en familia y el taller de relajación en familia.

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta otras actividades

- Consulta cartelera completa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión