Pedro Almodóvar empezará a rodar en verano su nueva película

El cineasta ha recibido, junto a Raphael,  el título de hijo adoptivo de la ciudad de Madrid.

Pedro Almodóvar, rodeado de amigos, tras recibir el título de hijo adoptivo de la ciudad de Madrid, este miércoles.
Pedro Almodóvar, rodeado de amigos, tras recibir el título de hijo adoptivo de la ciudad de Madrid, este miércoles.
@eldeseo

El cineasta Pedro Almodóvar ha anunciado este miércoles que comenzará el próximo mes de mayo el rodaje de su nuevo largometraje, del que aún no ha trascendido ningún detalle.

El realizador, ganador del óscar en 2003 con "Hable con ella", ha precisado que ya pronto empezará el rodaje del que será su vigésimo primer largometraje cuando participaba en un acto en el Ayuntamiento de Madrid con motivo de su nombramiento como hijo adoptivo de la ciudad junto a Raphael.

"Estoy en la preproducción, empezaremos a rodar en verano", ha dicho Almodóvar, en uno de los días más fríos de la primavera de Madrid, donde este miércoles la temperatura rozaba los seis grados centígrados.

Según ha indicado, su nuevo filme es "un plato de los de larga duración ahora estamos en la cocina", ha comentado a los periodistas.

Su productora, "El deseo", ha subido a las redes sociales una imagen del pleno en la que se  ve a los artistas flanqueando a la alcaldesa Manuela Carmena, todos sentados en la presidencia, y otra en la que Almodóvar disfruta de su nombramiento acompañado de sus amigos, entre ellos, Marisa Paredes a la que abraza por los hombros.

Rodean al cineasta, entre sonrisas, personalidades del mundo de la Cultura como Carmen Machi, Elena Anaya, Javier Cámara, Leonor Watling, Alaska y Mario Vaquerizo, y amigos como Juan Gatti o Topacio Fresh.

Con este acto, Raphael, nacido en Linares (Jaén) y Almodóvar, en Calzada de Calatrava (Ciudad Real) pasan a ser madrileños de adopción.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión