'The Hole Zero', Fito y otros siete planes imprescindibles para disfrutar en abril

La Comunidad aragonesa recibe en sus escenarios a artistas de la talla de Fito, Rosana o Pablo López, entre otras propuestas que incluyen teatro, deporte y actividades familiares.

Pablo López, Fitio y el espectáculo 'The hole Zero' son algunas de las propuestas para este mes.
Pablo López, Fitio y el espectáculo 'The hole Zero' son algunas de las propuestas para este mes.

El mes de abril llega cargado de propuestas culturales con las que disfrutar del tiempo libre en el teatro, las salas de concierto y en los diferentes lugares que ofrecen una nutrida programación musical y familiar. Heraldo Ocio selecciona nueve planes imprescindibles para realizar este mes. Hay teatro, música, humor, actuaciones familiares y deporte, propuestas diversas para todos los gustos.

'The Hole Zero':  un viaje en el tiempo, a la Nochevieja de 1979 en el Studio 54. Eso es lo que propone el nuevo espectáculo de The Hole,  'The Hole Zero', que podrá disfrutarse en Zaragoza del 11 de abril al 13 de mayo. Puedes adquirir entradas con un 25% de descuento para los días 18 y 19 de abril en Zona A y Zona Premium en Heraldo Entradas o en Espacio Heraldo.  'Hits': del 5 al 21 de abril el Teatro Principal de Zaragoza recibe 'Hits', el Humor Inteligente, Trepidante y Sorprendente de los míticos Tricicle. El espectáculo repasa algunos de sus sketches y 'gags' más característicos.  'Singing de circo': Teatro Arbolé recibe el 'Singing de circo' de Callejeteatro, un espectáculo familiar y participativo que impulsa el conocimiento del lenguaje de los signos para luchar contra las barreras de la comunicación. La cita será el 7 y el 8 de abril en la capital aragonesa.  Fito y Fitipaldis: dentro de su gira '20 años, 20 ciudades', Fito y Fitipaldis recalan en Zaragoza el próximo 13 de abril. La cita será en el Pabellón Príncipe Felipe y, además, actuará Muchachito. También puede que haya sorpresas, pues Fito invitará en cada concierto a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones. Maratón Ciudad de Zaragoza: el domingo 15 de abril las calles de Zaragoza se convierten en una auténtica fiesta deportiva con la celebración de la duodécima edición del Mann-Filter Maratón Ciudad de Zaragoza. Como en otras ediciones, también habrá una carrera paralela de 10 kilómetros.  Rosana: 'En la memoria de la piel' es el último trabajo de Rosana, seleccionado como uno de los diez 'Mejores Álbumes Latinos del 2016' por Billboard, que presenta en el Palacio de Congresos de Huesca el próximo 20 de abril. Sus nueve álbumes publicados han hecho de ella una reconocida cantante tanto a nivel nacional como internacional.  Date Danza 'Akari': Date Danza lleva al Teatro Principal su espectáculo 'Akari', una historia para bebés donde la luz, la penumbra, la sombra y la oscuridad son los protagonistas. Es una muestra dentro del Festival Cucú que podrá disfrutarse el 22 de abril.  Ángel Martín y Diego Peña: el festival Zaragoza Comedy llega a su fin con la actuación 'Lo de hablar 2', de los cómicos Ángel Martín y Diego Peña. Será el 27 de abril en Las Armas.  Pablo López: el cantante malagueño Pablo López regresa a Zaragoza con su último disco 'Camino, fuego y libertad' para el que agotó las entradas en pocas semanas. Ofrecerá su concierto en la Sala Mozart el 28 de abril. Estas son solo algunas de las propuestas de ocio para el mes de abril. Descúbrelas todo en Heraldo Ocio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión