Menu lateral amp
Operación Triunfo

Aitana Ocaña se convierte en la nueva embajadora de Stradivarius

La concursante de 'OT' y la firma de Inditex han lanzado una campaña conjunta a través de las redes sociales.

Actualizada 27/03/2018 a las 13:13
La cantante Aitana Ocaña, en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.Instagram


Aitana Ocaña, finalista de 'Operación Triunfo', se ha convertido en la nueva embajadora de Stradivarius, la firma de moda juvenil que pertenece al grupo Inditex.

La concursante acaba de firmar un contrato de colaboración con la marca y han lanzado un concurso llamado #Pafueralomalo cuyo premio es conocer a la cantante en persona en un evento que se celebrará el próximo 3 de abril en Madrid.

Inditex quiere aprovechar de esta manera el éxito de 'Lo malo', la canción que Ocaña interpreta junto a Ana Guerra y que fue una de las candidatas para representar a España en el próximo festival de Eurovisión.

La campaña, lanzada a través de Instagram, cuenta ya con más de 200.000 reproducciones. En ella, los seguidores de Aitana pueden dar rienda suelta a su creatividad y diseñar una camiseta virtual con un mensaje en el que plasmen lo que desean sacar de su vida.

Aitana Ocaña, segunda finalista de 'Operación Triunfo', cuenta con más de 811.000 seguidores en Instagram, por lo que se ha convertido en todo un reclamo publicitario para el público joven. En las últimas semanas ha recorrido distintas ciudades de España, entre ellas Zaragoza, para participar en firmas de discos.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual