Aitana Ocaña se convierte en la nueva embajadora de Stradivarius

La concursante de 'OT' y la firma de Inditex han lanzado una campaña conjunta a través de las redes sociales.

La cantante Aitana Ocaña, en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.
Sigue la visita de Aitana a Zaragoza en directo vía Instagram de Heraldo.es
Instagram

Aitana Ocaña, finalista de 'Operación Triunfo', se ha convertido en la nueva embajadora de Stradivarius, la firma de moda juvenil que pertenece al grupo Inditex.

La concursante acaba de firmar un contrato de colaboración con la marca y han lanzado un concurso llamado #Pafueralomalo cuyo premio es conocer a la cantante en persona en un evento que se celebrará el próximo 3 de abril en Madrid.

 

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA... and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Inditex quiere aprovechar de esta manera el éxito de 'Lo malo', la canción que Ocaña interpreta junto a Ana Guerra y que fue una de las candidatas para representar a España en el próximo festival de Eurovisión.

La campaña, lanzada a través de Instagram, cuenta ya con más de 200.000 reproducciones. En ella, los seguidores de Aitana pueden dar rienda suelta a su creatividad y diseñar una camiseta virtual con un mensaje en el que plasmen lo que desean sacar de su vida.

Aitana Ocaña, segunda finalista de 'Operación Triunfo', cuenta con más de 811.000 seguidores en Instagram, por lo que se ha convertido en todo un reclamo publicitario para el público joven. En las últimas semanas ha recorrido distintas ciudades de España, entre ellas Zaragoza, para participar en firmas de discos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión