Bigott, 'Taxi' y 'Rock en familia', planes para los primeros días de Semana Santa

Para este fin de semana hay programados conciertos de todos los géneros y actividades para disfrutar en familia.

Imagen promocional de 'Taxi', protagonizada y dirigida por Josema Yuste, que se podrá disfrutar este fin de semana en Zaragoza.
Imagen promocional de 'Taxi', protagonizada y dirigida por Josema Yuste, que se podrá disfrutar este fin de semana en Zaragoza.
© Pentación Espectáculos

Este fin de semana comienzan los primeros actos de la Semana Santa en Aragón. El sonido de los tambores, los bombos y el resto de instrumentos de esta época comparten espacio con la música de las actuaciones musicales y teatrales programadas para estos días en la Comunidad aragonesa. También hay actividades para niños y diversas propuestas para todas las edades. Solo queda esperar que el tiempo acompañe en todos los planes. Heraldo Ocio selecciona algunas de las citas más destacadas del fin de semana.

Conciertos

Las propuestas musicales para estos días son muy variadas en cuanto a géneros. Gansos Rosas inaugurarán el fin de semana rememorando los temas de una de las bandas míticas de la historia del rock. El rap estará presente de la mano de Zetazen, en la Sala López, y de Foyone, en Las Armas, donde el sábado actuará Bigott para presentar su noveno disco de estudio 'Candy Valley'.

El punk llegará a Zaragoza el viernes con The Wicked Lawyers y el sábado en la Sala López con Las Otra & Las Locas del Co.

Teatro

Las citas de este fin de semana con el teatro estarán repletas de comedia. 'Taxi' estará en el Colegio del Salvador todos los días para hacer reír con la alocada historia que sigue los pasos de un taxista aparentemente normal con un gran secreto: está casado con dos mujeres a la vez. Esta protagonizada por Josema Yuste,  Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Santiago Urrialde, entre otros.

En el Teatro de las Esquinas será Juan Ortega el que ponga humor a la noche del viernes y del sábado con su 'Relatividad general'. En la Sala Oasis, Agustín Durán hará lo propio y Facu Díaz ofrecerá su espectáculo 'Pido disculpas' en la Sala López. También especial será la actuación de Fernando Arribas en el Sótano Mágico con su magia humorística, que también defenderá Carlos Sicilia en el mismo escenario con 'Esto es magia' y 'Black&White' en Teatro Arbolé.

Actividades familiares

Viveros Montecarlo celebra el domingo un encuentro familiar con su Fiesta de la primavera. Los pequeños podrán disfrutar de globoflexia, pintacaras y talleres de flores de la plastilina. Para los mayores, hay programado un taller de Flores de Bach, puestos de ilustrados, interiorismo, decorados y gastronomía. En Ejea de los Caballeros el centro Aquagria ha programado este fin de semana 'Jurassic Park' para conocer en la piel de intrépidos exploradores cómo vivían estas criaturas.

La música familiar llega al Teatro de las Esquinas con 'Rock en familia. Descubriendo a Bruce Springsteen', de la mano de Bruce Brothers, y al Auditorio de Zaragoza con el 'Concierto en familia. Jugando con el carnaval de los animales', sobre músicas de Camille Saint Säen.

Consulta agenda de conciertos Consulta agenda de teatro Consulta agenda de exposiciones Consulta agenda de actividades infantiles Consulta otros eventos Consulta cartelera de los cines aragoneses Consulta toda la programación de Semana Santa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión