Antonio José, Bombai o Neus Sanz, entre otros, actúan este fin de semana en Aragón

Hay propuestas de ocio para todos los gustos y edades. Destacan comedia 'No hay camas libres'.

Maribel Ripoll, Isabel Gaudí y Miriam Cabeza protagonizan la comedia 'No hay camas libres', este fin de semana en el Teatro de las Esquinas.
Maribel Ripoll, Isabel Gaudí y Miriam Cabeza protagonizan la comedia 'No hay camas libres', este fin de semana en el Teatro de las Esquinas.
No hay camas libres

El segundo fin de semana de marzo llega cargado de propuestas musicales y teatrales para todos los gustos. Destacan las actuaciones de Antonio José, Sidecars y Bombai y los espectáculos teatrales 'No hay camas libres', 'Un pedacito de mi' y 'Óyeme con los ojos'. Heraldo Ocio selecciona algunas de las propuestas más destacadas.

Conciertos

Antonio José llega a Zaragoza con su gira 'A un milímetro de ti', donde presenta su último trabajo y repasa sus canciones más sonadas. Aún puedes adquirir tus entradas para su concierto -el viernes 9 en el Pabellón Príncipe Felipe- en Espacio Heraldo (Paseo de la Independencia, 29) o través del portal de entradas de Heraldo Ocio, a un precio de 27 euros para la zona de pista, ahorrándote los gastos de gestión. También puedes adquirir tus entradas para el espectáculo 'The hole Zero' que regresa a Zaragoza en abril. La oferta es de un 25% respecto a las entradas normales para los días 18 y 19 de abril a las 20.30, en butacas Zona A a 30 euros y Zona Premium (mesas) a 33.75 euros, tanto en el portal web como en Espacio Heraldo.

También el viernes se podrá disfrutar de The Rude Band, donde Juantxo Salariak con su rockabilly regresa junto a Peio a la Sala López, mientras que en la Sala Creedence se escuchará al rapero zaragozano Lionware. En Las Armas será Pecker quien ponga música a la noche del viernes con su proyecto de música pop.

Tanto el viernes como el sábado, la ópera 'Carmen' llega al Auditorio de Zaragoza gracias a la Orquesta Reino de Aragón y al Coro Amici Musicae. Bombai serán los encargados de poner la banda sonora, en la Sala López.

Teatro

El humor y la danza marcan las propuestas escénicas de este fin de semana. Maribel Ripoll, Isabel Gaudí y Miriam Cabeza protagonizan la comedia sobre la crisis económica, de valores y de derechos y sobre los deshaucios, 'No hay camas libres', este fin de semana en el Teatro de las Esquinas.

La danza continúa con el Festival Pies para qué os quiero que este fin de semana cuenta con una nutrida programación. 'Por los suelos… Soledad', 'No importa donde estés… ahí estás', 'Art & Ink' y 'And that’s why I’m here today' son las propuestas del sábado en el Teatro del Mercado, y 'Óyeme con los ojos' se puede disfrutar en el Principal. El domingo, 'Until the end', 'Réquiem por un cuerpo', 'Cuerpo unicornio', 'Respirar' y 'LCHAD my rare disease' son los espectáculos programados.

El domingo, Neus Sanz ofrece en el Teatro de las Esquinas, 'Un pedacito de mí', una historia cómica, íntima y personal contada en forma de monólogo. Otra mujer será la protagonista del fin de semana en El Sótano Mágico con 'Womenguante', con el estilo innovador de Martilda.

'Memoria en blanco' -en el Teatro de la Estación el sábado y el domingo-, 'La Traviata' -el sábado en el Palacio de Congresos de Zaragoza y el domingo en el de Huesca- y '¡Quién tuvo retuvo!', el 10 de marzo en el Teatro Olimpia.

Para niños

Los pequeños de la casa pueden disfrutar este fin de semana de 'Miau, Guau, Kikiriki' en Teatro Arbolé, una reflexión sobre la amistad y el respeto que demuestren a los demás. El domingo, Brando y Silvana llevan su espectáculo de magia 'Circus' al Sótano Mágico.

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta actividades infantiles

- Consulta cartelera completa 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión