Los hermanos Carcas, embajadores de Makro

Los cocineros de Casa Pedro siguen ascendiendo peldaños en su imparable carrera

Los hermanos Carcas, con sus diplomas de embajadores.
Los hermanos Carcas, con sus diplomas de embajadores.

Los hermanos Luis Antonio y Javer Carcas estuvieron ayer en Madrid para recibir sus respectivos diplomas que les acreditan como embajadores Makro Chef, la nueva marca propia de esta empresa con la hostelería. Los recibieron de manos de Susi Díaz, chef del restaurante La Finca, en Elche (Alicante), que está en posesión de una estrella Michelin.

Fue durante el acto de lanzamiento de Makro Chef, línea en la que prima el surtido diferenciado, ya que ofrece una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos "apasionados y comprometidos para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes", según el director general de Makro en España, Peter Gries.

Los hermanos Carcas Armingol pondrán su imagen y sabiduría en los anuncios y vallas de Makro en Aragón y firmarán las recetas y consejos con los que la marca adorna sus publicaciones publicitarias. Además, impartirán clases y talleres con los productos de la nueva línea.

También representarán a Makro en algunos de los acontecimientos más destacados de la gastronomía española. De momento, vestirán la chaqueta de esta distribuidora en las próximas ediciones de Madrid Fusión y de San Sebastián Gastronomika. Este último tendrá lugar en la capital donostiarra entre los días 7 y 10 del próximo mes de octubre.

Luis Antonio y Javier Carcas han ganado varias ediciones del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia. También se alzaron, entre otros premios, con el galardón a la mejor tapa tradicional en el nacional de pinchos de Valladolid.

La nueva marca ya está disponible en todos los centros de la firma en España, entre ellos el de Zaragoza, y forma parte del surtido de las marcas propias de Makro, junto con Makro Profesional y Makro Premium.

La firma ofrece al hostelero más de 42.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por los productores locales y por el producto fresco de calidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión