'Love the 90's' regresa a Zaragoza el 6 de octubre con su gira Forever Young

Se enmarca dentro de la gira 2018 tras reunir a ma?s de 8.000 espectadores las pasadas Fiestas del Pilar. Las entradas saldrán a la venta a partir del 28 de febrero.

La fiesta 'Love the 90's'.
La fiesta 'Love the 90's'.
Daniel Marzo

Tras su paso por el Pabello?n Pri?ncipe Felipe en 2017, cita que congrego? a 8.000 espectadores, el mayor festival de los 90 celebrado en Espan?a, 'Love the 90’s', vuelve al mismo recinto el pro?ximo 6 de octubre de 2018, coincidiendo nuevamente con el comienzo de las Fiestas del Pilar.

Así lo han indicado los organizadores del evento que se presenta con un cartel renovado para hacer las delicias de los amantes de la mu?sica dance de los 90. Esta cita reunirá a grandes figuras nacionales e internacionales que se dara?n a conocer el pro?ximo 28 de febrero, cuando las entradas del concierto saldra?n a la venta.

Adema?s del cartel, la edicio?n 2018 trae tambie?n como novedades un nuevo y espectacular escenario, creado por la empresa Pixelmap Studios , responsable del escenario de 2017 adema?s del de otros grandes eventos como la fiesta de cierre de temporada de la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros. Adema?s, "se potenciara?n mucho ma?s todos los elementos del show y el ritmo del mismo hacie?ndolo au?n ma?s espectacular", avanzan las mismas fuentes.

Las entradas se podra?n adquirir a partir del di?a 28 de febrero en www.yosaliadefiestaenlos90.com/zaragoza, Ibercaja y Ticketea.

Gira por 15 ciudades

El concierto de Zaragoza se enmarca dentro de la gira 2018 del festival 'Love the 90’s' que, tras congregar a ma?s de 70.000 espectadores en 2017, vuelve este an?o con 15 fechas de las que Madrid (13 de mayo) y Valencia (3 de junio) colgaron ya el cartel de 'entradas agotadas' cinco meses antes de su celebracio?n. Adema?s, en 2018, 'Love the 90’s' dara? por primera vez el salto internacional con su primer concierto fuera de Espan?a, que sera? presentado en las pro?ximas semanas.

'Love the 90’s' es una idea creada y producida por Sharemusic!, promotora responsable de otros grandes eventos como 'Love the Tuenti’s', festival que reunira? a las grandes figuras del dance de la primera de?cada de los 2.000 que pro?ximamente anunciara? oficialmente las nuevas fechas de su gira.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión