Menu lateral amp
Música

La Pegatina lanza dos singles con la colaboración de Eva Amaral y Los Caligaris

Se trata del sexto álbum del grupo, tras 15 años en el escenario y más de mil conciertos en treinta países.

Europa Press Actualizada 09/02/2018 a las 12:06
Escena del videoclip de 'La Pegatina' con Eva Amaral


El grupo La Pegatina ha lanzado dos singles como presentación de su nuevo álbum 'Ahora o nunca' con los temas 'La tempestad', que cuenta con la colaboración de Eva Amaral, y 'Y volar', que es un merengue-reggae fruto de su colaboración con la banda argentina Los Caligaris, ha informado Sonde 3 Producciones en un comunicado este viernes.

 

Se trata de su sexto álbum, rico en matices y tiempos, que es el resultado de sus 15 años en el escenario y más de mil conciertos en treinta países.

Con este álbum, el grupo accede a un baile más heterogéneo, completo y global, y 'La Tempestad' cuenta con un videoclip realizado por la artista Lyona Ivanova, conocida por sus trabajos con Love of Lesbian, The New Raemon, Lori Meyers, Kakkmadafakka o Carlos Sadness.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual