David Fernández, Juanra Bonet y Elliot Murphy actúan este fin de semana en Zaragoza

También se podrá disfrutar del homenaje al mago bilbilitano Pepe Carroll y de actividades familiares.

Juanra Bonet y David Fernández llegan al Teatro de las Esquinas con su espectáculo 'Dos'.
Juanra Bonet y David Fernández llegan al Teatro de las Esquinas con su espectáculo 'Dos'.
Teatro de las Esquinas

La magia, el humor y la música marcan las propuestas de ocio para este fin de semana en Aragón. Dentro del ciclo Zaragoza Comedy actúan David Fernández y Juanra Bonet en 'Dos' y Elliot Murphy lleva su música hasta el Teatro de las Esquinas. Heraldo Ocio selecciona algunas de las propuestas más destacadas para este fin de semana.

Mucho teatro de magia y humor

David Fernández y Juanra Bonet desembarcan en Zaragoza con su obra 'Dos', dentro del ciclo Zaragoza Comedy. El viernes 19 y el sábado 20, llegarán al Teatro de las Esquinas donde, en la piel de dos vigilantes jurados, deberán entretener al público porque el protagonista de la obra no ha llegado. Teatro Bicho también llenará Zaragoza de humor con su obra 'The viaje', el viernes 19, ambientada en un curioso vuelo.

Los actos de homenaje a Pepe Carroll, el mago bilbilitano, copan los planes mágicos del fin de semana. El sábado, en el Teatro Principal tendrá lugar una Gran Gala de Magia donde actuarán Isaac Jurado, que hará de presentador, Dani Polo, Enric Magoo, Miguel Muñoz, Mago Marín&Sandra Marín y Héctor Mancha. Después, la noche seguirá siendo mágica con una gala especial en el Sótano Mágico. El domingo será el Mago Rafa el encargado de amenizar la tarde del domingo con sus 'Historias de ilusionista'.

La actriz Ester Bellver con el homenaje a su padre en 'Requiem', y las actuaciones y proyecciones del Festival Aragón Negro completan la programación teatral de este fin de semana.

Música

El extraordinario intérprete de rock Elliot Murphy llega, junto a Olivier  Durand, al Teatro de las Esquinas el domingo 21 para ofrecer un repaso a toda su discografía. En Huesca, el sábado se podrá disfrutar de 'Repasando-2', un festival con los artistas más populares de los años 60 y 70:  Lorenzo Santamaría y el grupo madrileño Los Brincos. Junto a ellos completarán este festival dos grupos oscenses: Los Bisoños y  Magnifier.

Tori Sparks, Calamento y Borja Cortes se suben al escenario del Rock&Blues el viernes, mientras que Efecto Magnus lo hará al de La Bóveda del Albergue, Los Garage y Touché en la sala Creedance y Los Chicos + Lie Detectors estarán en La Casa del Loco.

En Las Armas, el colectivo 'Fokin Massive' ofrece una vez más un espectáculo de djs en directo el viernes y el sábado, serán Mike Sanchez y Dj Chelis los encargados de amenizar la noche.

Con niños

Los más pequeños de la casa podrán volver a disfrutar este fin de semana de los cuentacuentos en la Biblioteca Pública Santa Orosia en las Delicias y de las actividades didácticas para familias en el IACC Pablo Serrano. También podrán realizar el taller Pinto, Pinto en la Biblioteca Pública Fernando Lázaro Carreter, en Torrero, y de 'Se busca escultor' en el Museo Pablo Gargallo.

También para ellos, en Caixaforum estará el espectáculo ¡Pum-sum-ká!, donde los utensilios más familiares cobran vida para formar parte de una función musical. 

- Consulta la agenda de conciertos

- Consulta la agenda de teatro

- Consulta la agenda de otras actividades

- Consulta la agenda de actividades infantiles

- Consulta la cartelera

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión