Manolo García actuará el 13 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe

El cantante ha anunciado los destinos y las fechas de su próxima gira.

Manolo García en una actuación en el Pabellón Príncipe Felipe en 2016.
Manolo García actuará el 13 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe
Oliver Duch

Manolo García ha anunciado este jueves la segunda tanda de fechas de su próxima gira por grandes recintos del país, que le llevará entre otros espacios al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 13 de octubre del próximo año, en plenas fiestas del Pilar.

Esta nueva remesa de citas arrancará el 1 de septiembre en la plaza de toros de Albacete, antes de seguir ruta hacia Sevilla (Auditorio Rocío Jurado, 8 de septiembre), Valencia (Plaza de Toros, día 15).

El exvocalista de El Último de la Fila recalará el 20 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y siete días más tarde en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes), según una nota de prensa remitida por su oficina.

El día 22 actuará en el Auditorio Municipal de Málaga y concluirá este tramo del "tour" en el Bilbao Arena Miribilia de la capital vizcaína el 10 de noviembre.

La noticia de sus nuevos conciertos llega después de agotar prácticamente todas las entradas en la mayoría de recintos de su primera parte en teatros y auditorios la próxima primavera, que empezará el 6 de abril en Gerona.

Su vuelta a los escenarios coincidirá con un nuevo disco de estudio "que verá la luz en marzo", un trabajo aún sin nombre que ocupará el séptimo lugar en la discografía de Manolo García en solitario, tras la disolución de El Último de la Fila.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión