Moda y famosos se citan en un espectacular desfile sobre el Ebro

Bee Lion mostró sus colecciones en el Pabellón Puente ante Noelia López, Esmeralda Moya y Carla Goyanes.

Moda y famosos se citan en un espectacular desfile sobre el Ebro
Moda y famosos se citan en un espectacular desfile sobre el Ebro
Aranzazu Navarro

El Pabellón Puente de Zaragoza se ha convertido este jueves en un singular escenario para el desfile de moda que la tienda Bee Lion (Madre Vedruna, 5) organizó para mostrar sus colecciones, entre ellas la que supone el regreso a su ciudad natal de Antonio Burillo y la firma The 2nd Skin Co (que comparte con Juan Carlos Fernández) y la presentación de 2nd Lab, la segunda marca de este dúo de diseñadores. Ambos estuvieron presentes en esta fiesta, en la que también desfilaron los diseños de Mioh y de Urban Vicart. Precisamente, los creadores de esta línea de marroquinería artesanal, Arturo Borraz y Víctor Plou, forman parte del proyecto de Bee Lion, junto con Alexandra Sesé.

Los tres hicieron de anfitriones de una tarde-noche que reunió en el puente de Zaha Hadid a rostros famosos como los de Carla Goyanes, la actriz Esmeralda Moya, conocida por sus trabajos en series de televisión como ‘Tierra de lobos’ o ‘Víctor Ros’, y la modelo Noelia López. También se pudo ver entre los asistentes a Willy Barcenas y a Antón Carreño, del grupo Taburete, uno de los favoritos de los adolescentes.

Todos disfrutaron de la espectacularidad del entorno y de las colecciones, entre ellas la de ‘Porcelain’, de The 2nd skin Co, que recientemente se pudo ver en el marco de la Madrid Fashion Week.

El desfile, que contó con el apoyo de la Fundación Sesé y de la Obra Social de Ibercaja, sirvió también, a través de un sorteo de diferentes piezas de todos los diseñadores participantes, para recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de Atades en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión