El actor Rob Schneider visita Zaragoza

Cenó en Montal acompañado de su mujer, la mexicana Patricia Azarcoya, y ha llevado a su hija al Acuario fluvial

El actor Rob Schneider con María Montal, en el restaurante de esta.
El actor Rob Schneider con María Montal, en el restaurante de esta.
Instagram

El actor Rob Schneider está estos días por Zaragoza y no está perdiendo el tiempo. La buena comida local y el Acuario han sido algunas de sus elecciones.

De improviso y sin reserva. Así apareció el conocido cómico y actor estadounidense Rob Schneider en el restaurante Montal de Zaragoza el pasado sábado. El personal del veterano local de la plaza de San Felipe, sito en un palacio renacentista, reconoció enseguida al protagonista de ‘Un papá genial’. El actor accedió a posar amablemente con el personal. También firmó en el libro de honor.

Schneider no llegó solo a Montal. Lo hizo acompañado de su esposa, la mexicana Patricia Azarcoya, y de otra pareja. Los cuatro cenaron el menú degustación, que incluye esta temporada desde poke hawaiano hasta un cocido madrileño desestructurado.

Azarcoya es una reconocida productora de televisión. Se casó con Schneider en 2011, y la pareja, que reside en Los Angeles, tiene dos hijas. Ambos protagonizan una serie, que ofrece actualmente la plataforma televisiva Netflix, titulada ‘Real Rob’ en la que también aparece su hija mayor, Miranda Scarlett. En esta comedia su propia carrera y su familia son el hilo conductor.

Precisamente con ella acudió al Acuario fluvial de Zaragoza, desde donde tuiteó una foto de la pequeña con un cocodrilo.

@AquariumZaragoza pic.twitter.com/PZlmBNqhUd

— Rob Schneider (@RobSchneider) 11 de noviembre de 2017

El restaurante Montal añade a Rob Schneider a su lista de visitantes ilustres, entre las que se encuentran Zubin Metha, Zaha Hadid o Norman Foster, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión