Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán una serie para Apple

La compañía Apple relanzará una serie creada y producida en los años ochenta Steven Spielberg.

EEUU UE APPLE
LA CE ORDENA A IRLANDA COBRAR 13.000 MILLONES A APPLE DE IMPUESTOS NO PAGADOS

Las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán las protagonistas de una serie televisiva para el gigante tecnológico Apple acerca de un grupo de profesionales que trabajan en los programas informativos matinales de la pequeña pantalla, ha informado este miércoles el medio especializado Variety.

Este proyecto, todavía sin título, figura como la punta de lanza de la ambiciosa estrategia de Apple para entrar en el competitivo mundo de las series de televisión.

En octubre, la compañía dirigida por Tim Cook anunció que relanzará la serie de fantasía y terror "Amazing Stories", que produjo y creó en los años ochenta Steven Spielberg.

Para Aniston, esta nueva serie será su primera aparición en un proyecto televisivo de gran envergadura desde que alcanzara la fama con la exitosa comedia "Friends".

En cambio, Witherspoon, ganadora del Óscar por "Walk the Line" (2005), aprovechará con este proyecto televisivo la buena respuesta que obtuvo recientemente con la miniserie de HBO "Big Little Lies", que protagonizó junto a Nicole Kidman.

Tanto Aniston como Witherspoon figurarán como productoras en esta nueva serie que, según las primeras informaciones, describirá el día a día de los programas matinales de noticias en televisión, un género con una gran historia y tradición en Estados Unidos.

Todavía no se conocen los detalles acerca del modelo de distribución y emisión que tiene en mente Apple para sus contenidos originales de televisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión