Diez años de la gira de reunión de Héroes del Silencio

Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, junto con Gonzalo Valdivia, regresaron a los escenario para recordar los grandes éxitos de la banda.

Concierto de Héroes del Silencio en Valencia.
Concierto de Héroes del Silencio en Valencia
Pablo Ferrer

El 27 de octubre de 2007 Héroes del Silencio ponía punto final a su gira de reunión con un concierto ya mítico celebrado en el Circuito de Cheste, Valencia. Centenares de personas se quedaron sin verlo por las retenciones en la carreteras de acceso al emplazamiento.

Todos estos inconvenientes, anécdotas de los viajes y crónicas de los conciertos quedaron reflejados en la página de Heraldo.es gracias al especial de nuestro compañero Pablo Ferrer.

El periodista aragonés fue de gira con la banda, vivió y contó todos los entresijos del tour en ese blog que este medio recupera para la ocasión.

Decenas de fotos, testimonios de fans, de miembros del equipo técnico, y, por supuesto, de los cuatro Héroes (cinco con Gonzalo Valdivia) ante cada una de las situaciones vividas.

La primera gran noche en Guatemala, los problemas de sonido en Buenos Aires, el ambiente en México, la gripe que arrastraba Bunbury en Zaragoza, o las 70.000 personas que llenaron el Estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla. Todo esto y mucho más en el especial gira 2007 de Héroes del Silencio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión