Menu lateral amp
Toros

Jorge Isiegas reaparece 72 horas después de recibir una tremenda cornada

El novillero aragonés torea un mano a mano con Colombo en Algemesí (Valencia)

25/09/2017 a las 06:00
Isiegas, en la plaza de toros de la Misericordia en la pasada Feria del Pilar.HA


Setenta y dos horas después de recibir una tremenda cornada en Azuqueca de Henares, Jorge Isiegas reaparecerá este lunes en la Feria de Algemesí (Valencia). El novillero aragonés no quería perderse la cita por nada del mundo y, tal y como adelantó este periódico, desde el primer momento expresó su voluntad de volver a vestirse de luces en tiempo récord.

Isiegas, que fue operado en la misma enfermería de una herida en el muslo izquierdo -dos trayectorias de 10 y cuatro centímetros, según rezaba el parte médico emitido por el doctor Guijarro- saltará al coqueto ruedo de la Ribera Alta valenciana con más de 40 puntos de sutura comprimidos por un vendaje.

Máximo García Padrós, cirujano jefe de la plaza de toros de las Ventas, visitó al joven torero este sábado y, tras evaluar sus lesiones, dio el visto bueno a la reaparición. "Me ha resultado muy difícil llegar hasta aquí y no podía dejar pasar una oportunidad como la de Algemesí, con un cartel tan rematado", indicó el propio Isiegas, y remarcó que ha tirado de "raza" para comparecer en la arena valenciana y reencontrarse con una afición que le dio "mucho aliento" durante la pasada Feria de Julio.

El zaragozano comparte cartel con Jesús Enrique Colombo, otro de los nombres propios de la temporada en el escalafón novilleril, para medirse a ejemplares de la ganadería de Juan Pedro Domecq. De ahí que, atendiendo a la trascendencia del compromiso, haya optado por acelerar el regreso. "Voy a entregar todo, como si hace tres días no hubiese sufrido una cornada y me encontrase al 100%", concluyó Isiegas.

 

El Pilar, a la vuelta de la esquina

Tras una intensa recta final de septiembre, a la vuelta de la esquina está la Feria del Pilar. Jorge Isiegas será el único torero que doble actuación en Zaragoza. Abrirá el serial el 7 de octubre, con la novillada de los Maños y, dos días después, repetirá con el encierro de Adelaida Rodríguez.

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual