George R. R. Martin y la quinta serie 'hija' de Juego de Tronos

“Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero para cuando me fui tuvimos cinco”, apunta el autor.

George R. R. Martin, autor de la saga Juego de Tronos.
George R. R. Martin y la quinta serie 'hija' de Juego de Tronos
Efe

George R. R. Martin, autor de la saga de novelas 'Juego de Tronos' y de la serie con el mismo nombre, ha desvelado en su blog personal que existen cinco 'shows' potenciales dentro del universo Juego de Tronos y que están en desarrollo para HBO.

“Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero para cuando me fui tuvimos cinco”, reveló Martin, antes de agregar que la televisión es un “negocio en rápido movimiento. “Hemos añadido un quinto escritor a los cuatro originales”, explicó, aunque se negó a revelar el nombre del nuevo escritor adicional.

Martin aseguró además que él va a estar involucrado en los nuevos proyectos, ya que tuvo la primera reunión con la cadena en agosto de 2016. Fue en este momento cuando presentó a HBO dos series, una de las cuales está en desarrollo. “En los meses que siguieron, otros escritores fueron contratados y lanzaron otras ideas”, indicó, y añadió que, más adelante, “HBO decidió seguir adelante con cuatro desarrollos distintos”.

El escritor ha asegurado que actualmente hay cinco escritores que se encuentran trabajando en los guiones de estos spin-off. Muchos han interpretado que esta información da por supuesta que no son cuatro sino cinco las historias que veremos ambientadas en el mundo fantástico de ‘Juego de Tronos’.

Al final de su post, Martin aseguró a los fans que todavía estaba trabajando en la próxima novela de Juego de Tronos 'Winds of Winter'. “Confieso, ojalá pudiera clonarme, o encontrar una manera de exprimir más horas en el día, o una manera de no dormir, pero esto es lo que es, así que sigo haciendo malabares".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión