Juego de Tronos llega a su fin, ¿o no?

El canal de televisión HBO, encargado de la saga, plantea diferentes posibilidades para alargar la historia.

Rodaje de 'Juego de Tronos'.
TYRION LANNISTER Y SIR DAVOS GRABAN YA "JUEGO DE TRONOS" EN EUSKADI

Es una de las series con mayor número de seguidores en todo el mundo, y la estadounidense HBO lo sabe bien. Por eso, el canal de televisión trabaja en hasta cuatro posibles continuaciones de la saga, aunque todavía se desconoce si se se tratará de historias previas o posteriores de la trama principal, o si tan solo se narrarán unos hechos en el mismo universo, pero con personajes diferentes.

El canal no ha querido desvelar ningún detalle de los nuevos proyectos y lo único que se ha hecho público es el nombre de los guionistas responsables de cada uno de ellos: Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray.

De esta forma, ni D. B. Weiss ni David Benioff, creadores de la popular serie en base a la novela de George R. R. Martin, han decidido implicarse en estas ideas. Ambos habían advertido de que, tras la finalización de la última temporada, preferiría mantenerse al margen.

Considerada como la gran producción audiovisual de la actualidad, 'Juego de Tronos' -que acumula 38 premios Emmy y se ha consolidado como la serie más galardonada en la historia de la televisión- estrenará su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión