Los Premios de la Música Aragonesa reconocen al violinista Ara Malikian

La XVIII edición de los Premios de la Música Aragonesa hará entrega de su galardón Global al violinista.

Ara Malikian firma discos en Zaragoza
Ara Malikian firma discos en Zaragoza
Guillermo Mestre

La XVIII edición de los Premios de la Música Aragonesa hará entrega de su galardón Global al violinista Ara Malikian, un premio que homenajea cada año a un artista o entidad de fuera de la Comunidad con fuertes vínculos con Aragón y que por primera vez se da a una persona nacida fuera de España.

El músico nacido en Líbano ha confirmado su presencia en la gala de estos premios -que tendrá lugar el 18 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza- que tienen persiguen valor el talento musical aragonés y reivindicar la efervescencia del panorama musical del territorio, ha informado hoy la organización en una nota de prensa.

Malikian cuenta con su oficina de management en Zaragoza, ciudad a la que le unen personas muy cercanas y donde tiene programados conciertos próximamente, como los que se celebrarán en el Palacio de Congresos de Huesca el 14 de abril o en el Teatro Principal de Zaragoza el 30 de junio y el 1 de julio.

Además del violinista, estos galardones organizados por Aragón Musical reconocerán al festival Pirineos Sur con su premio en la categoría de Agitación Cultural.

Kase.O, Bunbury, The Klejoos Band o Jesús Viñas son algunos de los artistas nominados en las distintas categorías de esta edición, así como Amaral, El Galgo, Bigott o Los Bengala, entre otros.

El diseñador Javier Bueno se ha encargado del diseño del cartel de este año, mientras que el dúo Starkytch Pinchadiscos, formado por Juan Carlos Higueras y Mariano Bazco, presentarán la gala por tercera vez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión