Gobierno de Aragón e Ibercaja preparan una exposición sobre Goya y Buñuel

La muestra se inaugurará el 14 de diciembre en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, y en 2018 recalará en el Museo de Zaragoza.

Una gran exposición en la que están trabajando Gobierno de Aragón e Ibercaja explorará las relaciones entre Goya y Buñuel. La muestra, asesorada por una amplia comisión de especialistas, se presentará en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid del 14 de diciembre al 4 de marzo de 2018, y posteriormente viajará al Museo de Zaragoza. La exposición se titula 'Los sueños de la razón: Goya y Buñuel', y es uno de los actos principales del programa cultural de la DGA para el próximo invierno, en el que quiere apostar por los dos creadores aragoneses, y en el que se incluye el estreno de la primera producción del Centro Aragonés de Danza, un ballet sobre la figura del cineasta calandino.

Los detalles de la exposición se han anunciado este jueves tras la firma del convenio entre DGA e Ibercaja para la elaboración de la app del programa 'Aragón es cultura'. Más de 2.200 jóvenes aragoneses de entre 12 y 35 años y casi 200 empresas culturales se han inscrito en el programa, por el que los participantes podrán disfrutar de importantes descuentos de precio en las entradas para espectáculos y conciertos de todo tipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión