Erentxun, Ferreiro y Sidonie en el PolifoniK Sound de Barbastro

Los próximos 23 y 24 de junio, la capital del Somontano se convertirá en el epicentro de la música independiente.

Cartel del festival.
Cartel del festival.
PolifoniK Sound

Barbastro celebrará la décima edición del PolifoniK Sound los próximos 23 y 24 de junio, transformando a la capital del Somontano en el epicentro de la música independiente.


El festival contará este año con figuras del panorama nacional como Mikel Erentxun - que actuará en la bodega del Somontano El Grillo y La Luna-, Iván Ferreiro o Sidonie.


Los directores del certamen, Iván Arana y Luis Moya, han presentado este martes la programación completa que incluye a Delafé, ElyEllaDjs, Maga, Full, Varry Brava, Ramón Mirabet, Amatria, Bigott, Tailor for Penguins, Steve Smyth, DJ Maadraassoo, Señores, Stay, Valparadiso, The Fire Tornados, Cosmen Adelaida y El Verbo Odiado.


El festival vuelve a apostar por su presencia en la ciudad de la mano de la periodista y presentadora Virginia Díaz, que pinchará en la Terraza Turmeón-PolifoniK Sound, que se habilitará durante el día en el céntrico Paseo del Coso barbastrense.


El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha destacado el progresivo crecimiento del festival así como el valor añadido que supone para la promoción del territorio.


Ya hay 500 abonos vendidos para el festival, lo que supone un adelanto de dos meses respecto a las ventas de años anteriores. Los conciertos en el recinto ferial tendrán lugar entre las 18 y las 5:30h, mientras que la música ambiente que pinchará Virginia Díaz en la Terraza Turmeón-PolifoniK Sound será a mediodía. La gastronomía y el maridaje con los vinos del Somontano también tendrán su protagonismo.


El festival cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano, a la que se suma el patrocinio oficial de Huesca la Magia, Ambar, la bodega El Grillo y La Luna, Turmeón y Tumasa, que se incorpora este año y que será el concesionario oficial del festival poniendo a su disposición los vehículos oficiales PolifoniK Sound.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión