Ara Malikian firma discos en Zaragoza

El artista promociona su último trabajo, 'The Incredible Story of Violin'.

Ara Malikian firma discos en Zaragoza.
Ara Malikian firma discos en Zaragoza.
Guillermo Mestre

Decenas de personas se han acercado la tarde de este viernes hasta la tienda FNAC del Coso de Zaragoza para conocer al violinista Ara Malikian, que ha ofrecido una firma de discos para promocionar su último disco, 'The Increible Story of Violin'. Algunos han acudido incluso con su violín en la mano para que el músico se lo firmara.


'The Increible Story of Violin' es un proyecto en el que, por primera vez, todos los temas han sido íntegramente compuestos por él, creando una música "única y diferente" que refleja el "viaje" de Malikian y el de su violín, indica el músico.


El disco viene precedido por el videoclip 'Ay Tikar Tikar', grabado en directo en el concierto que ofreció en septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid), espectáculo con el que cerró su última gira.


El violinista cuenta que no compone con el objetivo de hacer un disco, sino conciertos, por tanto, asegura, "son temas rodados" que ya sabe cómo "afectan" al público.


Este trabajo, de trece temas en total, es fruto de diferentes "influencias culturales y estilos", de jazz a pop, de rock a flamenco, todos ellos compuestos "pensando" en su violín y las actuaciones en directo.


A Malikian le acompañan en el disco amigos como el cantante Miguel Poveda, en 'Balada para un violín'; los guitarristas Tony Carmona y José Luis Montón; los pianistas Moisés P. Sánchez, Iván 'Melón' Lewis y Javier Monteverde. Además, el disco se presenta en una caja "hecha con mucho amor y cariño" que incluye ocho ilustraciones de Óscar Sanmartin Vargas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión