Lujo cotidiano de la mano de la lencería de Alma Bloom

La diseñadora Alma Bloom presenta la nueva colección 'Vanitié'.

El desfile de lencería de Alma Bloom
Lujo cotidiano de la mano de la lencería de Alma Bloom
Enrique Fantova

En Zaragoza, la lencería de Alma Bloom cuenta con un único espacio en Aragonia. Abrió en abril con un desfile en el que ejerció de padrino el diseñador Ion Fiz. Aquella puesta en escena gustó mucho y este jueves se volvió a repetir para presentar ´Vanitié`, la nueva colección de la firma.

Sobre la improvisada pasarela, dos modelos de la agencia Globe,  coordinadas por Gloria Laguarda y Carolina Baldeón, protagonizaron el desfile. En algunas piezas los colores se inspiraron en materiales que han atravesado distintos procesos, alterados por el tiempo o reciclados. “La nueva colección combina tonos noche con azules tinta y brillos de la luna, ideales para la transición del otoño a un clima más frío”, comentaron durante el pase.


También se le hizo un hueco a los morados más profundos y rojos, perfectos para momentos de fiesta, mientras que los tonos básicos como el crema, el blanco y los dorados ofrecieron “una paleta de colores optimista, para las colecciones que hacen palpable la cercanía de la primavera”. En definitiva, una sensación de lujo cotidiano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión