Menu lateral amp
Juego de Tronos

'Juego de Tronos' rodará parte de su séptima temporada en Cáceres

La serie también rodará en España en Sevilla, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Europa Press. Cáceres 18/07/2016 a las 19:26
Fotograma de una de las escenas de 'Vientos de invierno'.


La ciudad de Cáceres será escenario del rodaje de una parte de la séptima temporada de la exitosa serie 'Juego de tronos', que comenzará a grabarse tras el verano.

Así lo ha anunciado la productora responsable de la serie, HBO, en un comunicado oficial, en el que anuncia que los lugares de rodaje en España de esta séptima temporada serán, junto con Cáceres, Sevilla, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

La séptima temporada, que constará de siete episodios, centrará su rodaje en Irlanda del Norte, aunque se filmarán "porciones adicionales" en España e Islandia, y está previsto que se estrene en el verano de 2017, explica la productora.

Tras dar a conocer esta noticia, el equipo de Gobierno de Cáceres ha valorado que se trata de una "magnífica noticia" para la capital cacereña, "por lo que supondrá, tanto durante el rodaje como por la difusión y proyección exterior de la ciudad al tratarse de una serie con millones de espectadores por todo el mundo", señala en nota de prensa.
 




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual