Bachar Mar-Khalifé abre el ciclo más intimista de Pirineos Sur

El ciclo 'Color Café' se celebra en un ambiente relajado, familiar y reducido para 100 personas en Sallent de Gállego.

Bachar Mar-Khalifé.
Bachar Mar-Khalifé.
Pirineos Sur

El libanés Bachar Mar-Khalifé será el encargado de abrir este martes el ciclo intimista 'Color Café' del festival Pirineos Sur que se celebra en un ambiente relajado, familiar y reducido para 100 personas en Sallent de Gállego (Huesca).


La nueva sección de 'Color Café', que debe su nombre a una canción de Serge Gainsbourg, busca ofrecer una música más serena, para escuchar en un ambiente tranquilo a la hora del café.


Bachar Mar-Khalifé es un cantante, compositor y multiinstrumentista libanés que a los seis años se mudó a Francia, donde desarrolló una carrera que ha sido definida como "un conjunto de piezas de música contemporánea que sigue sus propias reglas y desafía continuamente cualquier tipo de clasificación", ha informado la organización.


Completan el cartel de este nuevo ciclo los catalanes María Arnal & Marcel Bagés, que actuarán el día 24 de julio y el trío escocés-hindú Yorkston Thorne Khan, cuyo turno será el día 27.


La programación del martes se completará con el ciclo 'África Futura' con los congoleños Mbongwana Star y la tradicional 'Casa de África', centrada este año en Abiyán (Costa de Marfil), que contará con Spyrow y Djarabikan.


- Ver programa completo de Pirineos Sur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión