Javier Bardem podría ser el nuevo monstruo de Frankenstein

El actor español tendría ante sí la posibilidad de trabajar en las siguientes secuelas de esta franquicia de monstruos clásicos.

ARCHIVO EEUU CINE
JAVIER BARDEM NEGOCIA CON UNIVERSAL SER EL NUEVO MONSTRUO DE FRANKENSTEIN
GUILLAUME HORCAJUELO

El actor español Javier Bardem podría ser el nuevo monstruo de Frankenstein. El actor, afincado en Estados Unidos, y primer actor español en conseguir un Oscar, está en conversaciones con los Estudios Universales de Hollywood para encarnar al famoso personaje de Mary Shelly, dentro de una nueva serie de películas de monstruos clásicos, entre los que estarían también la renovada Momia con Russell Crowe , Sofía Boutella como "Kingsman", o Johnny Depp como el Hombre Invisible, entre otros.


El posible fichaje de Bardem le comprometería a participar en el resto de películas de esta franquicia de monstruos clásicos, según informa la revista Variety.


Alex Kurtzman y Chris Morgan son los encargados de desarrollar este universo conjunto de monstruos al que se sumaría el actor español y que pretende desarrollar cintas de monstruos con un universo conectado.


Al parecer, según señalan medios americanos, no es la primera vez que tiene sobre la mesa la opción de participar en esta serie de películas, cuyo protagonista central será el actor estadounidense, Tom Cruise.


A la primera oferta dio el no por respuesta y se trataría de la película ,The Mummy (La Momia), que está a punto de concluir su rodaje. Según parece, en esta segunda oferta se da casi por seguro el sí de Bardem a protagonizar al monstruo de Mary Shelly, según destacan varios medios americanos.


De hecho, ya se encuentra en marcha una versión actualizada de "La novia de Frankestein" y el monstruo que encarnaría Bardem se dejaría ver en una película anterior que no estaría centrada en él.


Actualmente está trabajando junto a Jennifer Lawrence en un film de Darren Aronofski y tiene confirmado el papel de villano en "Piratas del Caribe 5".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión