Música, teatro o videojuegos en un intenso fin de semana

Planes de ocio para todos los gustos, para disfrutar del tiempo libre en Zaragoza.

Espectáculo infantil 'Calles' de Engrata Teatre en Teatro Arbolé.
Espectáculo infantil 'Calles' de Engrata Teatre en Teatro Arbolé.
Engrata Teatre

El fin de semana llega repleto de planes diferentes para todos los gustos y edades. Desde Heraldo Ocio lanzan un conjunto de propuestas entre las que hay cabida para conciertos, teatro, turismo, videojuegos o actividades para niños. Una completa agenda en la que lo único difícil es elegir.


Puro teatro

La actriz Petra Martínez protagoniza ‘Una mujer en la ventana’, una emocionante obra sobre la soledad, los recuerdos y los afectos de toda una vida. Una mujer mayor pero todavía independiente se ve obligada a dejar su hogar y trasladarse a una residencia. Los espectadores podrán acompañarla en el Teatro de las Esquinas mientras escoge los objetos que va a llevarse con ella.


Rafael Álvarez 'El Brujo' aborda la obra de Cervantes desde el monólogo teatral en el Teatro Principal. El Quijote y Sancho se alternan e intercambian sus papeles en ‘Los misterios del Quijote’, una obra repleta de toques de humor y complicidad con el público, refrendada por la siempre genial interpretación de Rafael Álvarez.


Música en directo

Regresa, un año más, el Ambar Z Music con sus dos apartados habituales: el concurso de bandas locales y la programación de conciertos en las salas zaragozanas. Este fin de semana se puede disfrutar de los conciertos de Jenny Penny Full y Pow Wows en La Ley Seca o Siniestro Total en Las Armas, entre otras muchas opciones.


?Reggae con toques ye-ye. Así suena la música de ‘Los granadians del espacio exterior’, banda granadina que visita la Sala López este sábado. Quince años sobre los escenarios y doce trabajos discográficos: ‘La onda cósmica’, publicado a mediados del año pasado, es el último.


Cine y videojuegos

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acoge el III Salón de videojuegos y Entretenimiento Digital entre el 8 y el 10 de abril. Entre las diferentes actividades y zonas propuestas no faltan las dedicadas a drones, robots, realidad virtual, Fórmula 1, deportes y videojuegos, además de contar con zona infantil y de torneos.


Conocer algunos de los rincones más significativos del casco histórico de Zaragoza a la vez que se participa en un “rodaje”. Es la propuesta de ‘Divertour. Zaragoza, una ciudad de cine’, donde la directora Luz Cámara y la actriz Divina Fashion proponen un recorrido de película por la ciudad.


Con niños

Dos espantapájaros muy alocados se han escapado de su granja y llegan este sábado al Teatro de las Esquinas para representar ‘El show de Panta y Engracia’. Los más pequeños de la casa conocerán la divertida historia de estos dos personajes, que les acercarán a la naturaleza.


La compañía valenciana ‘Engrata Teatre’ llega al Teatro Arbolé este fin de semana con ‘Calles’, un espectáculo infantil protagonizado por Pupetes y Fideu, que andan por su ciudad buscando un lugar para jugar pero, entre cruces de calles, semáforos y señales, no lo encuentran.


Música fresca y divertida para disfrutar de un concierto en familia. ‘Petit Pop’ llega a Las Armas este domingo con canciones llenas de humor y guiños a la vida cotidiana en el hogar. Un plan para que padres e hijos vivan juntos la música en directo.


En la agenda de Heraldo Ocio se recogen otras muchas propuestas de música, teatro, actividades infantiles, exposiciones, cine, deporte, talleres y mucho más.

Consultar la cartelera en Heraldo Ocio. Consultar la agenda de conciertos. Consultar la agenda de teatro y danza. Consultar las actividades infantiles. Consultar la agenda de exposiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión