La "Fiesta del dibujo", este sábado en el Museo Goya-Colección Ibercaja

El evento, que se celebrará de 10:00 a 20:00, ofrece una oportunidad para explorar el arte del dibujo y disfrutar de las diferentes actividades programadas.

El museo Goya-Colección Ibercaja celebra este sábado la "Fiesta del Dibujo".
El museo Goya-Colección Ibercaja celebra este sábado la "Fiesta del Dibujo".
HA

El museo Goya-Colección Ibercaja celebra este sábado la "Fiesta del Dibujo", que se enmarca en la Semana Goya organizada con motivo del 270 aniversario del nacimiento del artista de Fuendetodos.


El evento, que se celebrará de 10:00 a 20:00, ofrece una oportunidad para explorar de manera libre y espontánea el arte del dibujo en una de las salas del museo, así como disfrutar de las diferentes actividades programadas, informa la entidad bancaria en una nota de prensa.


El programa de este año incorpora actividades a lo largo del día como el taller "Personajes mutantes", en sesión matinal, en el que se crearán de forma colectiva personajes coloristas con hojas en blanco y rotuladores.


Por la tarde se realizará la actividad "Con un 6 y un 4... Retratos y autorretratos" para observarse y observar a otros mientras se practica el dibujo.


Asimismo, también se trabajará durante toda la jornada en un mural colaborativo y el museo contará con "puntos activos" distribuidos por el recinto para ayudar a los participantes a inspirarse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión