Pasión Vega actuará este sábado en el Teatro Marín de Teruel

La artista acaba de recibir el Disco de Oro por 'Pasión por Cano'.

Pasión Vega en una imagen de archivo.
PASIÓN VEGA LLEVA A GRANADA LA COPLA DE CARLOS CANO CON UN CONCIERTO HOMENAJE
Miguel Ángel Molina

La cantante Pasión Vega actuará este sábado, día 2 de abril, en el Teatro Marín de Teruel. El concierto comenzará a partir de las 20.00 y las entradas pueden adquirirse en el Mausoleo de los Amantes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.


La artista acaba de recibir el Disco de Oro por 'Pasión por Cano', su sentido homenaje a Carlos Cano, que ha reeditado recientemente contando con la colaboración de Joan Manuel Serrat, Maria Dolores Pradera, Miguel Poveda, Estrella Morente, Noa e India Martinez.


'Pasión por Cano. Edición Especial' recuerda a Carlos Cano a través de doce canciones emblemáticas de su repertorio, más un tema inédito titulado 'Soy del sur' y compuesto por el autor Martínez Ares.


El disco se puso a la venta el 4 de diciembre de 2015 y la cantante lo presentará este sábado ante su público en la ciudad de Teruel, en un recital que cambiará su nombre por el de 'Pasión por Puerto', para rendir también homenaje al técnico de sonido e iluminación, el turolense Jesús Puerto, con motivo de su jubilación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión