Juan Antonio Bayona y Arturo Ripstein aparecerán en el nuevo filme de Fernando Trueba, 'La Reina de España'

Los cineastas se han sumado al rodaje que tienen lugar estos días en Budapest.

Juan Antonio Bayona y Arturo Ripstein
Juan Antonio Bayona y Arturo Ripstein aparecerán en el nuevo filme de Fernando Trueba, 'La Reina de España'
Universal Pictures

Los cineastas Arturo Ripstein y Juan Antonio Bayona se han sumado al rodaje del nuevo filme de Fernando Trueba, 'La Reina de España', que tienen lugar estos días en Budapest.


El director de 'Lo imposible' y de 'El orfanato' ha colaborado con un breve papel en su primera incursión como actor delante de las cámaras. El propio Bayona señaló hace unos días a través de su cuenta en Twitter que "Trueba va a hacer otra peli maravillosa", un mensaje que acompañó con una foto en la que aparecía junto al director.


Por su parte, Ripstein ('El coronel no tiene quien le escriba', 'El evangelio de las Maravillas') interpreta a Sam Spiegelman, un productor extranjero que llega a España en 1956 con la intención de rodar una gran película.


'La Reina de España' cuenta en clave de comedia la historia de uno de los rodajes que grabaron los americanos en España una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. En ella, Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella "americana" de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica.


Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir 'La niña de tus ojos' 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.


Al reparto original de 'La niña de tus ojos' --con Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla-- se suman ahora Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y los actores internacionales Mandy Patinkin ('Homeland'), Clive Revill ('Avanti!') y Cary Elwes ('La princesa prometida').

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión