Menu lateral amp
Madrid

Las reliquias de 'Juego de tronos' llegarán a Madrid en abril

La mano de oro de Jaime Lannister o la corona de los Baratheon se podrán ver en El Matadero de Madrid.

Agencias. Madrid Actualizada 27/03/2015 a las 19:32
Las reliquias de 'Juego de tronos' llegarán a Madrid en abrilLa mano de oro de Lannister


La mano de oro de Jaime Lannister, la corona de los Baratheon o una réplica de uno de los dragones de Khaleesi son algunos de los objetos que podrán ver los seguidores de 'Juego de tronos' en El Matadero de Madrid. Esta exposición de HBO pasará por Londres, Estocolmo, Tl Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París llega a Madrid el 29 de abril.

CANAL+, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid acercará a los asistentes el universo de George R.R. Martin, recreado por la exitosa serie de HBO, donde podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al Muro, sentarse en el Trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie.

Los asistentes podrán ver de primera mano una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de 'Juego de tronos'.

La última tecnología en realidad virtual 4D, se convierte en el atractivo central de la exposición. El visitante podrá experimentar en primicia el avance tecnológico que se anuncia como la próxima revolución en el mundo del videojuego y las artes visuales. En 2015, el tour europeo de la exposición de HBO pasa por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París.

Esta nueva temporada está más cerca que ninguna otra de los fans de nuestro país: tras el rodaje en Sevilla y Osuna de algunas de las escenas que formarán parte de la quinta temporada, CANAL+ Series emitirá su estreno por primera vez, al mismo tiempo que en EE.UU., la madrugada del 12 al 13 de abril a las 03.00.
CANAL+ dará detalles próximamente sobre cómo conseguir las entradas.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual