Estrenos del fin de semana

Despegan 'Los amantes pasajeros' de Almodóvar

Un avión a punto de estrellarse y un reparto coral de variopintos personajes, así es el escenario de la última comedia del director de 'Volver'.

'Las flores de la guerra'
Despegan 'Los amantes pasajeros' de Almodóvar

Un avión que se dirige a México D.F. se ve envuelto en una situación de riesgo en pleno vuelo. Los pasajeros, ante el miedo y la indefensión que viven en esa situación tratan de escapar a la idea de la muerte mediante una catarsis generalizada, una excusa Pedro Almodóvar emplea para rodar una comedia llena de todo tipo de confesiones e historias imprevisibles.

A pesar de todas las situaciones de humor que hay en la película, 'Los amantes pasajeros'  narra una historia moral, ya que en el fondo, los pasajeros solo cuentan todas esas historias por miedo a hacer frente al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cines Palafox [Ver sinopsis y tráiler]



La cantante Jenifer López vuelve a la gran pantalla


'Parker' narra la historia de un ladrón de guante blanco con un férreo código ético. A pesar de la naturaleza de su profesión,  su ética sólo le permite robar a quienes pueden permitírselo y no hace daño a quien no se lo merece. Sin embargo, las personas que trabajan a su lado no son como él, por eso, su equipo le traiciona y le deja, dándole, por muerto. Es ahí cuando Jennifer López regresa a la gran pantalla para interpretar a Leslie, una mujer divorciada que formará una difícil alianza con el ladrón, que sobrevivió y adoptó una nueva identidad, para dar juntos el último golpe.

El actor Jason Stathm interpreta al protagonista de la película, basada en una novela homónima de Donald E. Westlake.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cines Palafox [Ver sinopsis y tráiler]


Una comedia musical


Humor, bailes y canciones, así se puede resumir la película 'Dando la nota'. El largometraje cuenta la historia de Beca, Anna Kendrick, una chica que al, llegar a la universidad, es obligada a formar parte de un coro femenino anclado en la tradición. A Beca le gusta la música, pero no la que interpreta el coro, por eso luchará para que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. 

Esta película es una comedia musical para mayores de 12 años. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cines Palafox [Ver sinopsis y tráiler]


La precuela de 'El Mago de Oz'


Años antes de que Dorothy viajase hasta el País de Oz, Oscar Diggs, James Franco,  un mal mago de circo con dudosa reputación, aterriza allí. Convencido que ese repentino  inesperado viaje le va a proporcionar la fama y la fortuna que tanto ansía, emprende con ilusión su camino hacia el poder hasta que se cruzan en su camino tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

A su pesar, Oscar deberá enfrentarse a los  problemas que tiene el País de Oz sin estar seguro de quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos.

'Oz: un mundo de fantasía' cuenta los orígenes del conocido hechicero gracias en una película apta para todos los públicos. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cinesa Augusta, Multicines Principal, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cines Palafox [Ver sinopsis y tráiler]


Honor y sacrificio


El actor Christian Bale protagoniza 'Las flores de la Guerra', una película en la que interpreta a un enterrador que quedará atrapado en la ciudad de Nankín, en el frente de la Guerra entre China y Japón, en el momento en el que los invasores japoneses entraron a la ciudad acabaron con la vida de 300.000 chinos.

A su llegada a la ciudad, el joven, descubre un grupo de alumnas que viven escondidas en el convento donde él debe enterrar al sacerdote. Poco después, buscarán refugio en la misma iglesia varias prostitutas de un burdel cercano. Cuando John se transforma en el protector de los dos grupos de chicas ante los horrores del ejército invasor, descubre el significado del sacrificio y el honor. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia  [Ver sinopsis y tráiler]