EN MADRID

Amaral, Vetusta Morla o Tulsa honran a los Beatles

El concierto, en homenaje del 40 aniversario de la grabación del último disco de la banda inglesa 'Let it be', será mañana en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En homenaje a los 40 años de la grabación del último disco de los Beatles, 'Let it be', artistas como Amaral, Vetusta Morla, Coque Malla, Lovely Luna o Tulsa, realizarán mañana un "emotivo" concierto en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid.


La sesión pretende resucitar el "espíritu rebelde" del último directo de la banda de Liverpool, aquel que realizaron Lennon, McCartney, Harrison y Starrr en la azotea de los estudios Apple de Londrés un 30 de enero de 1969, indica un comunicado del Círculo de Bella Artes.


Además de las bandas ya citadas, también se subirán a la azotea del Círculo -uno de los edificios más emblemáticos de Madrid- para recordar al cuarteto de Liverpool, las agrupaciones Pájaro Sunrise, Miss Caffeina o Havalina.


Cuarenta años después, clásicos tan emblemáticos como 'Across the universe', 'The long and winding road' o el propio 'Let it be' volverán a conquistar las alturas para, esta vez, impregnar de "rock'n roll" la atmósfera del "skyline" madrileño.