EXPO 2008

Amaral abre el 12 de junio los conciertos de la Muestra y las entradas se pueden adquirir desde el 3 de marzo

El concierto del grupo aragonés es fruto de la estrecha colaboración con Expo Zaragoza 2008 que se materializa también a través de trabajos como la versión española del mítico tema de Bob Dylan "A Hard rain's A gonna fall" en el que trabajan actualmente.

El grupo aragonés Amaral ofrece el próximo 12 de junio un concierto en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en colaboración con Expo Zaragoza 2008 con el que arranca su gira y que da comienzo a tres meses de intensa actividad cultural con las más de 5.000 actuaciones gratuitas que ofrece la Exposición Internacional dentro de su recinto a lo largo de 93 días.


Con la actuación de Amaral se quiere celebrar con la ciudad de Zaragoza la víspera de la inauguración de la Expo 2008 que tiene lugar del 14 de junio al 14 de septiembre. Las entradas para este primer concierto de la gira de Amaral se ponen a la venta el 3 de marzo en la Fnac de Zaragoza y quienes adquieran las 300 primeras ocuparán un lugar preferente en el pabellón Príncipe Felipe.


El concierto del grupo aragonés es fruto de la estrecha colaboración con Expo Zaragoza 2008 que se materializa también a través de trabajos como la versión española del mítico tema de Bob Dylan "A Hard rain's A gonna fall" en el que trabajan actualmente, informan desde la Expo 2008 en un comunicado.