MÚSICA

Amaral, de nuevo en el estudio

El dúo zaragozano está en Londres, donde graba su quinto trabajo discográfico, que lanzará al mercado a mediados de año. Entre sus últimos proyectos profesionales se encuentra la versión en castellano que Amaral ha grabado sobre el tema de Bob Dylan "A hard rain's a-gonna fall", con el que apoyan la Expo Zaragoza 2008 y que interpreta con el cantautor.

El dúo Amaral, que componen Juan Aguirre y Eva Amaral, se encuentran ya grabando en el estudio londinense State of the Ark su quinto trabajo discográfico, que lanzarán previsiblemente a mediados de este año con EMI, anuncia la agencia de contratación del grupo, Hook Management.


La grabación de este trabajo, cuyo nombre aún no ha trascendido, continuará en Madrid y Barcelona y supondrá el regreso al mercado discográfico de los aragoneses, después de haber editado en 2005 "Pájaros en la cabeza", un disco que superó el medio millón de copias en ventas en España y con el que triunfaron en la X edición de los Premios de la Música.


Entre sus últimos proyectos profesionales se encuentra la versión en castellano que Amaral ha grabado sobre el tema de Bob Dylan "A hard rain's a-gonna fall", con el que apoyan la Expo Zaragoza 2008 junto al legendario cantautor estadounidense, que los escogió expresamente a ellos para interpretar esta canción.