Ya estamos en casa

El viaje ha sido largo, pero cómodo. Amigos mexicanos, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento.

Enrique Bunbury recogiendo sus enseres en el aeropuerto
Enrique Bunbury recogiendo algunos de sus enseres
Pablo Ferrer

Hemos llegado a casa. Muy cansados, muy contentos, con muchas imágenes en la retina y unas cuantas en la memoria de la cámara. Zaragoza espera. El equipo de producción de la gira, en conjunción con los responsables de Zaragoza Cultural, ofrecerán mañana los detalles de las puertas de entrada, espacios para personas con minusvalía y todo tipo de particularidades relacionadas con el acceso al concierto y las normas de seguridad. Conforme las recibamos, las volcamos aquí. Sé que a muchos os preocupa, pero todo va a estar muy clarito mañana y si no lo he publicado antes es simplemente porque en ese tipo de detalles es preferible ser preciso a aventurarse.

El viaje ha sido largo, pero cómodo. Volar en clase turista con pelis a la carta es una experiencia nueva, bien por Aeroméxico que además tenía un "catering" de fábula. Amigos mexicanos, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por todas las atenciones recibidas. Para Las Líneas del Kaos, especialmente, un abrazo "heroico".

Y gracias a toda la gente que ha seguido la gira americana por heraldo.es, y que ha depositado de este modo su confianza y aprecio en el medio que ha tratado de transmitir día a día las interioridades de, como decían en México, "la gira del milenio". Ha sido un placer, por todos vosotros y por el disfrute que nos están proporcionando las cosas que Juan, Enrique, Pedro, Joaquín y y Gonzalo hacen sobre el escenario. De los seis conciertos vividos me quedo siempre con un par de ojos febriles, una cara desencajada de felicidad, una mano alzada al cielo o un rugido colectivo que hace vibrar las piedras.

Ahora le toca disfrutar a España. Nos seguimos leyendo con otro acento y la misma "vibra", compadres...

- Ir al especial 'Héroes del Silencio: gira 2007'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión