La casa prefabricada más vendida de España cuesta 15.000 euros y tiene dos habitaciones

Este modelo ofrece casa compacta perfecta para vivir, de montaje rápido y sencillo. 

Modelo Agata de casa prefabricada de la marca Pineca.
Modelo Agata de casa prefabricada de la marca Pineca.
Pineca

Las casas prefabricadas son tendencia en el sector inmobiliario porque son asequibles, tienen un enfoque vanguardista y su construcción es sostenible. Y, en España, el modelo de casa prefabricada más vendido es el Agata de la marca Pineca, con un diseño de madera acogedor y atemporal. De hecho, se ha convertido en el modelo más popular en el país, donde el 'boom' de las viviendas modulares está en auge y las cifras que aportan las empresas líderes del sector lo corroboran.

Tal y como cita el portal inmobiliario Idealista, las proyecciones indican que para 2030, el 40% de las nuevas viviendas en España serán prefabricadas, como esta casa prefabricada más vendida de España. Esta casa modular cuesta unos 15.000 euros y se compone de dos dormitorios y una terraza cubierta. 

Casa prefabricada más vendida en España 

La casa prefabricada más vendida en España es el modelo Agata de la marca Pineca. Es compacta, pero con mucho espacio para vivir de forma cómoda. Cuenta con dos dormitorios, un salón, un comedor, un baño independiente e, incluso, una terraza cubierta. Todo por un precio de unos 15.000 euros.

Además, el diseño es muy bonito, ya que está construido en madera y pensado para ofrecer una gran eficiencia energética gracias a su aislamiento térmico para que sea capaz de mantener el fresco en verano y el calor en invierno. Esto ayudará al ahorro energético, en contra de lo que mucha gente piensa de las casas prefabricadas. 

Aunque si por algo ha llamado la atención este modelo en España es por su terraza cubierta. Y, es que, en total son 13 metros cuadrados de terraza cubierta. 

La forma clásica de la casa de madera complementa muy bien el revestimiento exterior contemporáneo, garantizando así un equilibrio justo entre la estética atemporal y la sensación de modernidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión