Un policía resulta herido de bala por un disparo accidental de un compañero en Castellón

El policía presentaba una herida por arma de fuego en una pierna y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo
Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo
POLICÍA NACIONAL - Archivo

Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido de bala en una pierna a causa de un disparo accidental efectuado por un compañero en una operación contra el tráfico de drogas en Cabanes (Castellón) y se encuentra ingresado y estable en el Hospital General de Castellón.

Según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional, el incidente se ha producido en el transcurso de esa operación y, han insistido, ha sido de manera accidental.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han recibido el aviso a las 9.10 de este miércoles para asistir al agente herido por arma de fuego.

Han movilizado una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico ha asistido al policía, que presentaba una herida por arma de fuego en una pierna y ha sido trasladado al centro hospitalario.

Desde la Guardia Civil han explicado que una patrulla de este cuerpo ha acudido al lugar y sus agentes han auxiliado al herido practicándole un torniquete hasta la llegada de los medios sanitarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión