Comprobar décimos Lotería Navidad 2023 y el Gordo: buscador con números premiados

Consulta tus décimos para ver si han sido agraciados en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre. 

Comprobar los décimos de la Lotería de Navidad
Comprobar los décimos de la Lotería de Navidad
Heraldo

La gran jornada de la Lotería Nacional se celebra este 22 de diciembre con el Sorteo Extraordinario de Navidad. La suerte solamente ríe a carcajadas a unos pocos, pero sonríe a muchos y proporciona un montón de emociones a lo largo de toda una mañana, con la Nochebuena a las puertas y las ganas intactas de celebrar unas fiestas únicas. Sea cual sea el resultado, la frase que motiva a muchos de los que han puesto sus esperanzas en este día es “queda la del Niño”, en referencia al Sorteo Extraordinario de este 6 de enero de 2024, que ya ha traído alegría a Aragón en años previos.

Una vez concluido el sorteo, toca comprobar con calma todos los números, pero también hay formas de ir sabiendo al momento si esos décimos y participaciones que guardamos en casa han sido agraciados. En caso de tenerlos a mano solo hay que emplear este buscador que acompaña a estas líneas para hacer una comprobación rápida y precisa durante el sorteo o cuanto finalice.

Desde luego, hasta que sale el Gordo cualquier número puede tener premio, por el reintegro del último dígito, y hasta que el último niño o niña de San Ildefonso canta la pedrea final de la décima y última tabla, hay posibilidades de que ese número que aún no ha salido en el sorteo tenga premio.

El Gordo supone 400.000 euros brutos al décimo, 328.000 netos tras descontar el porcentaje que se queda Hacienda, que es el 20% de todo lo que supere 40.000 euros de premio; el segundo son 125.000 euros (108.000 netos), y el tercero 50.000 (48.000 netos). Cada uno de los cuartos (son 2) supone 20.000 euros de recompensa, y cada uno de los quintos (se entregan 8) son 6.000 euros al décimo. 

Comprueba los números premiados en la Lotería de Navidad 2023

Solo hay que introducir el número jugado y la cantidad para saber enseguida cuánto ha tocado:

Últimas noticias de la Lotería de Navidad 2023.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión