política

Arrimadas ficha por una multinacional de energía tras dejar la política hace siete meses

La exlíder de Ciudadanos abandonó la política el 1 de junio y puso fin a una trayectoria de una década, que empezó en Cataluña en 2012.

Inés Arrimadas, nueva como directora de ESG y Comunicación de Recurrent Energy..RECURRENT ENERGY..14/12/2023 [[[EP]]]
Inés Arrimadas, nueva como directora de ESG y Comunicación de Recurrent Energy.
RECURRENT ENERGY

La exlíder de Ciudadanos Inés Arrimadas ha fichado como jefa de Relaciones Institucionales por la multinacional Recurrent Energy y se incorpora así a la actividad privada después de dejar la política tras el hundimiento casi definitivo de los naranjas en las pasadas municipales y autonómicas.

Arrimadas abandonó la política el 1 de junio y puso fin a una trayectoria de una década, que empezó en Cataluña en 2012 y donde llevó a su partido a ser el más votado en ese territorio en 2017, en plena crisis por el 'procés'.

Dio el salto al Congreso tras las elecciones de abril de 2019 y sustituyó a Albert Rivera al frente del partido después de la debacle en la repetición de las generales de noviembre de ese año.

Ahora afronta una nueva etapa en una empresa, filial de Canadian Solar, donde trabajará en la consolidación de esta compañía y su expansión en todo el mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión