Los Reyes presiden el patronato de la Fundación Princesa de Gerona en el Palacio Real

Don Felipe y doña Letizia han saludado al presidente del Patronato, Francisco Belil, su director general, Salvador Tasqué, así como al resto de representantes, entre ellos la presidenta de HERALDO,  Paloma de Yarza. 

Los Reyes presiden el patronato de la Fundación Princesa de Gerona
Los Reyes presiden el patronato de la Fundación Princesa de Gerona
Casa de S.M. el Rey

Los Reyes han presidido este miércoles la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Gerona en el Palacio Real de Madrid, en la que se han presentado el informe de actividad de este año y el plan de actuación para 2024, y a la que se han incorporado cinco nuevos patronos.

La sesión se ha celebrado en el Salón de Columnas después de que don Felipe y doña Letizia saludaran en una sala adyacente a los miembros del órgano de gobierno y representación de la fundación, encabezada por su presidente, Francisco Belil, y su director general, Salvador Tasqué. Los Reyes también han saludado a la presidenta de HERALDO DE ARAGÓN, Paloma de Yarza, que ha asistido a la reunión en representación de HENNEO.

Imágenes del rey Felipe VI, que se ha reunido con el patronato de la Fundación Princesa de SS.MM los Reyes Girona en el Palacio Real de Madrid. (Fuente: Casa Real)
Europa Press

Los patronos han dado el visto bueno al programa de actividades previsto para el próximo curso, en el que la entidad de la que es presidenta de honor la princesa Leonor cumplirá su 15 aniversario.

La directiva de la Fundación quiere aprovechar esta efeméride para fortalecer su meta con la que nació en 2009 de fomentar el talento y la formación de los jóvenes y promover el emprendimiento.

La reunión ha contado con la asistencia de cerca de 40 patronos, cinco de ellos nuevos, entre los que están el presidente y consejero delegado de Vueling, Marco Sansavini, y el máximo responsable del bufete de abogados Uría Menéndez, Jesús Remón.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión