política

Sánchez y Scholz se reúnen en Berlín y hablan sobre la reforma de las reglas fiscales y el Pacto de Migración y Asilo

El presidente asegura que en estos temas se están realizando "avances significativos" bajo la Presidencia española del Consejo de la UE.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el canciller alemán, Olaf Scholz, se reúnen en Berlín el 9 de diciembre de 2024..POOL MONCLOA/FERNANDO CALVO..09/12/2023 [[[EP]]]
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el canciller alemán, Olaf Scholz, se reúnen en Berlín el 9 de diciembre.
POOL MONCLOA/FERNANDO CALVO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este sábado en Berlín con el canciller alemán, Olaf Scholz, "para repasar asuntos clave de la agenda europea" como la reforma de las reglas fiscales o el Pacto de Migración y Asilo.

Sánchez ha afirmado en una publicación en la red social X que en estos temas se están realizando "avances significativos" bajo la Presidencia española del Consejo de la UE.

"Alemania es un socio clave de España en el ámbito bilateral, europeo e internacional, para seguir mejorando la vida de nuestros conciudadanos", ha subrayado Sánchez.

Tras reunirse con Scholz, el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno intervendrá en el Congreso del SPD alemán, que se celebra en Berlín, en el espacio 'Respuestas socialdemócratas a un mundo convulso'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión