Horeca Hoteles Zaragoza apuesta por una Navidad "como en casa"

Promhotel lanza una nueva campaña de 'Navidad en Zaragoza' con descuentos del 10% en 25 hoteles de la provincia.

Navidad en Zaragoza 2023
Navidad en Zaragoza 2023
Horeca Hoteles Zaragoza

La Navidad es tiempo de familia y tradiciones, pero también de planes alternativos y escapadas. Por eso, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia propone despedir el 2023 con una Navidad en Zaragoza. Así es la última campaña del año de Promhotel, que viene cargada de descuentos del 10% en cada noche de hotel (estancia mínima de 2 noches) y otras ventajas en 25 hoteles −18 en Zaragoza y el resto, en la provincia− del 14 al 31 de diciembre.

Para beneficiarse de todos descuentos, basta con reservar anticipadamente del 20 de noviembre al 12 de diciembre a través de la web www.zaragozahoteles.es

Además, las ofertas incluyen ventajas en diversas actividades para toda la familia: entradas 2X1 para las exposiciones de CaixaForum, descuentos del 25% en el Museo Goya, precios más económicos para visitar el Acuario de Zaragoza y el Museo Origami de la capital aragonesa y 2X1 en las entradas del bus turístico, que estará operativo del 26 al 31 de diciembre.

Esta es la cuarta acción promocional con la que Promhotel cierra este 2023, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza-Zaragoza Turismo, Turismo de Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza, así como con el patrocinio de Ámbar, Coca-Cola, Repsol, Caryosa, Hotel Manager y la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Originalidad sin renunciar a la tradición

Zaragoza es una tierra abierta y genuina, hospitalaria con un amplio patrimonio artístico y cultural, fruto de sus más de 2.000 años de historia. Un destino que, en cualquier época del año, ofrece un sinfín de actividades tanto urbanas como en su entorno natural, para todos los gustos y para todas las edades.

Pero en invierno, Zaragoza es, sobre todo, un destino navideño a orillas del Ebro. La tierra que vio nacer a Goya y que guarda su legado, invita a entrar en el hogar del genio universal para disfrutar como en casa del calor de las tradiciones a través de su rica gastronomía, su iluminación navideña o su Gran Belén de 1.200 metros cuadrados, que cada año conquista la plaza del Pilar.

Un destino cercano y de calidad

Cercana, accesible y acogedora, Zaragoza y su provincia se perfila como el destino perfecto para disfrutar de una Navidad diferente. Un destino que los Hoteles de Zaragoza invitan a descubrir desde la comodidad y la atención de las mejores instalaciones, en sus establecimientos hoteleros.

Ese es precisamente uno de los objetivos de Navidad en Zaragoza: poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia, un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad y seguridad. Y todo ello, apostando por incentivar el turismo interior y exterior durante todo el año, con la implicación y la complicidad de otros sectores, tan importantes como el de la cultura. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión