Rescatan el cadáver de un surfista en una playa de Vejer de la Frontera (Cádiz)

Un testigo alertó al centro de coordinación sobre las 11.10 de este lunes de que un hombre en una tabla de surf estaba siendo arrastrado por la corriente.

Vehículo de la Policía Local de Cádiz
Vehículo de la Policía Local de Cádiz
E. P.

Los servicios de emergencia rescataron ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un surfista en la playa de El Palmar, en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera, según ha informado Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

Un testigo alertó al centro de coordinación sobre las 11.10 de ayer lunes de que un hombre en una tabla de surf estaba siendo arrastrado por la corriente hacia el interior del mar y no podía regresar, pasada las boyas de la playa de El Palmar.

De inmediato, desde el 112 se alertó a efectivos de Cruz Roja, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizaron un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), de la Policía Local y de Salvamento Marítimo de Tarifa.

Fuentes de Salvamento Marítimo localizaron al surfista fallecido en la tabla y lo trasladaron al puerto de Barbate. Por el momento no han trascendido las circunstancias en las que ha tenido lugar este suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión