Begoña Villacís, directora de relaciones institucionales en una empresa de ciberseguridad

La exvicealcaldesa de Madrid y exdirigente de Ciudadanos se encargará de ser el nexo entre BeDisruptive y las administraciones públicas, organizaciones y entidades privadas.

Begoña Villacís, nueva directora general de relaciones institucionales de Bedisruptive.
Begoña Villacís, nueva directora general de relaciones institucionales de Bedisruptive.
Title EP

La exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, será la nueva directora de relaciones institucionales de la empresa de ciberseguridad BeDisruptive.

Villacís, vicealcaldesa de la capital durante el gobierno de coalición de PP y Ciudadanos (2019-2023), se encargará de ser el nexo entre la compañía y las administraciones públicas, organizaciones y entidades privadas.

La exdirigente de Ciudadanos apostó durante su etapa en el Gobierno municipal por el impulso a las acciones del Ayuntamiento en materia de innovación y emprendimiento.

Durante el mandato de PP y Cs lideró el proyecto Clúster de ciberseguridad, en el que participan universidades, consultoras especializadas y asociaciones del sector con el objetivo de fortalecer la formación en ese campo.

Tras las elecciones del 28 de mayo, en las que su candidatura con Ciudadanos no logró conseguir representación en la Corporación municipal, Villacís expresó su deseo de abandonar la política y volver a la actividad en el sector privado.

Licenciada en Derecho, fue portavoz de Ciudadanos en el mandato 2015-2019 y durante el Gobierno municipal del que formó parte coordinó las áreas de Desarrollo Urbano; Economía, Empleo e Innovación; Familias, Igualdad y Bienestar Social y las áreas delegadas de Internacional y Transparencia y Coordinación Territorial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión