Localizan con vida y subido a un árbol a un niño desaparecido por la crecida del Alberche

Los servicios de emergencias siguen buscando a un segundo desaparecido, padre del menor.

Momento en el que la Guardia Civil rescató al menor
Momento en el que la Guardia Civil rescató al menor
GC

Uno de los desaparecidos tras caer un coche la madrugada de este lunes al río Alberche a su paso por la localidad madrileña de Aldea de Fresno, un menor de 10 años, ha sido localizado con vida encaramado a un árbol, con hipotermia y golpes, informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según fuentes de la Consejería madrileña de Sanidad, el menor ha sido atendido en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Navas del Rey antes de ser trasladado al hospital público Rey Juan Carlos, en Móstoles, donde se le hará una valoración más completa.

Los servicios de emergencias siguen buscando a un segundo desaparecido, padre del menor.

En el vehículo también viajaban la madre y una hija, que aparecieron anoche y que fueron atendidas por los servicios médicos del Summa 112 y posteriormente trasladadas al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid).

Aldea de Fresno es una de las localidades de Madrid que ha sufrido más daños más severos por las lluvias severas del pasado domingo y la crecida del cauce del Alberche ha provocado roturas en dos puentes, en concreto en los accesos desde las carreteras M-507 y M-510.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión